miércoles, 28 de septiembre de 2011

Novela de 2º2

Capítulo 1
Hace dos años mi mamà Estela, mi papá Wilson, mi hermanita Lucy y yo nos fuimos a acampar a Florida, en vacaciones de turismo.
Mi hermanita y yo estabamos emocionados porque nunca habíamos ido a Florida. Fue un viaje muy largo, Lucy durmió todo el camino y yo miraba una película.
Cuando llegamos mamá y papá comenzaron a armar las carpas y a desempacar mientras mi hermana y yo jugabamos a la pelota.
Más tarde papá y mamá nos llamaron para cenar salpicón de pollo. Luego nos fuimos a dormir para mañana ir a montar caballo.
          Capítulo 2
Hoy nos levantamos a las 9:30 am para desayunar y luego fuimos a montar caballos. Fue muy divertido, yo monté una yegua llamada Paloma que golopaba muy rápido, almorzamos en un restaurante de la ciudad.
Esa tarde fuimos a pescar en un río, pesqué un pejerey y mi hermanita estaba muy felíz porque pesco una mojarrita.
              Todos nos fuimos muy cansados al camping, nos bañamos y nos       quedamos cenando y jugando juegos de mesa hasta que Lucy se durmió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario