domingo, 11 de septiembre de 2011

NOVELA DE 2º3 La vida de Charles

NOVELA  DE  2º3
-¡ Papá! - gritaba Charles en aquella noche, en que él y su padre habían salido a caminar.
Su padre había desaparecido, de repente oyó pasos y se dio vuelta asustado, era su padre, sintió que el alma le subía al cuerpo ; Abrazó a su padre y luego reparó en la palidez de este, tenía cara de espantado y estaba blanco como la nieve , que contrastaba con la oscuridad de la noche.
- Todo va a estar bien - le dijo su padre, aunque su expresión decía todo lo contrario..
Su padre le tomó la mano a Charles, aquel niño de ocho años que tenía un susto terrible y comenzó a llevarlo hacia la casa , intentando hacer el menor ruido posible . Charles no sabia nada de lo que había pasado pero esperaba enterarse cuando llegaron a la casa, ahora solo quería salir de ese bosque cito.
De repente una luz los rodeó , su padre le ordenó que corriera y le gritó a la luz:
-¡ Llévame a mí, a mi hijo no le hagas nada!
Charles siguió corriendo pero la curiosidad fue mas grande que el miedo : se escondió detras de un árbol y miró su padre. Estaba agachado mientras alrededor de él había una especie de nube iluminada, de un momento a otro todo se apagó. Intentó encontrarlo ; caminaba y lo llamaba y no lo encontraba, al doblar para buscarlo tropezó con algo, cuando se levantó, logró ver que era su padre, ya no respiraba, estaba muerto.



Veinte Años Después

Emiliano Gancio
Carlos Castro
David Dollanarte
Diego Vallejo
Jonathan Piñeiro
Ramiro Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario