miércoles, 14 de septiembre de 2011

LA VIDA DE CHARLES

 CAPÍTULO 5 

-Tienes que saber que no puedes llegar tarde a tu trabajo… Así el chico no te querrá!!
-Dijo Goodman y sonrió.
-No se preocupe señor, por mi está bien, no pasa nada…
-Ok, siéntate… Charlemos…
-Disculpen. Prometo no llegar más tarde. Soy Stewart, mucho gusto -dijo el chico estirando la mano hacia Charles.
-No pasa nada Stewart, mucho gusto…
Así estuvieron durante un largo tiempo, se conocieron, charlaron, discutieron temas… Hasta que Goodman se tuvo que ir.
Charles y Stewart quedaron de verse al otro día por la mañana.
Su primer programa sería por la tarde. Ya tenían su primer “testigo”, contratado por Goodman, el que daría testimonio de lo que le había sucedido…
Ésta primer historia, trataba sobre un chico…
-Eran las 3 de la mañana, dormía con Diana, mi mujer, cuando sentí ruidos… Me levanté en silencio para no despertar a Diana y comencé a recorrer la casa. Entré al baño, fui a la sala, revisé la cocina, me fijé en el garage… pero era raro, ya que cada vez que me acercaba a algún lado, el sonido se alejaba. No había nada...! Regresé al cuarto, y cuando fui a llamar a Diana, ya no estaba en la cama…
 -Te despertaste linda?- dije convencido de que estaba en el baño. Fue un silencio total, abrí la puerta del baño y ella no estaba. Fue entonces cuando comencé a gritar llamándola, empecé a correr por toda la casa y no la encontré. Me vestí, tomé mi auto, y fui a la comisaría más próxima. Los policías enseguida fueron hasta casa, rodearon el área, revisaron todo, sacaron huellas… Se trataba de un secuestro?.. Les dije a los policías que daba lo que fuera necesario, aunque no tuviera… Y me prometieron rescatarla. Me acobardaron a preguntas, pero yo no sabía nada! Qué les iba a decir…? Las únicas huellas que habían eran las mías y las de…. Diana….! Y hasta ahora no se sabe nada…
-Cuándo sucedió eso? -Preguntó Charles.
-Fue un 22 de julio…-dijo el chico mientras se les caían las lágrimas.
El programa finalizó, y Facundo, el chico, le dio su confianza a Charles para lo que fuera…
Esa noche tuvieron muchas llamadas felicitándolos, comentando cosas, y hasta hubo mucha gente que se ofreció a ir a contar su historia. Ya no era necesaria esa ayuda de Goodman en cuanto a eso, Charles se había ganado la confianza de mucha gente en su primer programa. Era todo un éxito.
Los días transcurrieron y hubieron muchas declaraciones, y en una de esa, Charles se preguntó: -¿Por qué estar ocultando lo que realmente estoy buscando, si hay mucha gente que es infeliz y le gustaría hacer lo mismo que yo?...
Idea loca se le ocurrió ese día! Pero a pesar de todo… ¡Era muy buena!
Tamara Bica
Lía Núñez
2º3

No hay comentarios:

Publicar un comentario