miércoles, 14 de septiembre de 2011

NOVELA 2º3 LA VIDA DE CHARLES

III-"La vida de Charles"
Su vida tomaba un giro interesante hasta entonces estudiaba periodismo y esperaba trabajar en un diario o un canal de televisión. Pero ahora había algo que ocupaba su mente. Era obvio que la muerte de su padre en la cual los forenses no descubrieron la causa  y la desaparición  de su amigo, igual de misteriosa, no eran algo normal y esa sensación de frió que le corrió por la espalda en las dos ocasiones le daban la certeza de que las dos cosas no eran obra de algo de este mundo. Debía descubrir que les había pasado a su padre y su amigo, debía investigar, donde la policía no lo hacía debía investigar en lo sobrenatural.
Tenía conocimiento en periodismo de investigación y lo único que le faltaba eran fondos para financiar el trabajo.
-¡Pero Claro! - dijo Charles levantando la cabeza tenía que pedir que lo contrataran en un canal, hacer un programa en el que la gente contara historias que les hubiera pasado. Luego de alguna forma constatar su verdad absolutamente, se las iba a arreglar para investigar, además debía hablar con especialistas, si en el canal lo descubrieran lo echarían y su curriculum quedaría arruinado pero a esta altura no le importaba nada.
Comenzó haciendo su solicitud en los canales locales, algunos lo rechazaron porque ya tenían algún programa parecido, otros porque no tenían un presupuesto que lograra mantener un programa así, pero en fin, todos los canales locales lo rechazaron. Tomó la decisión de enviar su solicitud a los canales internacionales . Al fin y al cabo a alguien le interesó su propuesta. Viajaría a Argentina y presentaría sus ideas para el programa . Parecía que la suerte estaba de su lado esta vez.
Emiliano Gancio
David Dollanarte
Carlos Castro
Diego Vallejo
Jonathan Piñeiro
Ramiro Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario