sábado, 31 de agosto de 2013

EL MISTERIO DE TRANSILVANIA.

En la década de los 80 una ciudad repleta desapareció inesperadamente sin dejar ningún rastro.

Quince años después un grupo de investigadores decidieron ir allí en busca de una respuesta.

Transilvania era una ciudad muy bella naturalmente, y con ciudadanos muy amables, aunque algunos hablaban sobre que había algo extraño y que no era seguro vivir allí.

Luego de cinco años de acontecimientos inexplicables algunos isleños decidieron irse.

Poco tiempo después todo había cambiado, y era imposible seguir en ese lugar. En un intento de escaparse todos desaparecieron y nunca más fueron vistos por nadie.

Martín era un estudiante de eventos paranormales, el cual cursaba su último año de la carrera. Para poder recibirse debía crear un proyecto sobre uno de estos eventos.

Agustina y Thomás también estaban cursando esa carrera, este proyecto era en equipo, así que decidieron hacerlo juntos.

Días después... de una larga investigación para decidir cual sería su proyecto Agus encontró información de una ciudad donde habían sucedido cosas muy extrañas...

Ella les contó esto a sus amigos y rápidamente pusieron en marcha su investigación.

Un mes después ya situados en Transilvania...

Lo primeros días todo transcurrió normalmente, pero de repente... sintieron un escalofrío que les recorrió todo el cuerpo, por causa de un gemido desgarrador.

Ahora más que nunca estaban dispuestos a descubrir ese misterio.

En medio de una oscura noche, salieron en busca del sonido, pero lo único que encontraron fue una mancha de sangre, que los dirigía hacia un camino, oscuro y tenebroso, que se adentraba en un bosque. Rápidamente los tres amigos volvieron a su carpa en busca de cámaras, y se dirigieron nuevamente al lugar de los hechos. Allí siguieron el rastro y se encontraron con una imagen aterradora que recordarían durante el resto de sus vidas.

Espantados, salieron corriendo velozmente, pero poco después se dieron cuenta de que Agus ya no estaba con ellos. En medio del bosque gritaron su nombre, pero nadie respondió.

Al otro día, salieron muy temprano en busca de Agustina, pero antes de partir, vieron a su amiga que venía corriendo hacia la carpa.

Agus había visto algo tan tenebroso, que la hizo cambiar completamente, ya que ésta se convirtió en psiquiátrica.

Thomás y Martín durante un tiempo cuidaron a Agustina y pese a los eventos paranormales que les tocaba vivir a diario, se conservaban en buen estado mental.

Después de vario años y la desesperación de no poder salir de la Isla, hicieron que ellos tuvieran el mismo estado mental que Agustina.

Aún hoy en día no se sabe cuál es el misterio de Transilvania, pero lo que se ha podido saber, es que nadie más se atrevió a seguir investigando.

1 comentario: