jueves, 6 de octubre de 2011

Los Banner: Una Familia diferente. (Capitulo II - 2º4)

Todo fue muy rápido, pero al entrar en la casa, notaron que no había nadie en ese momento, que estaba todo cerrado, y algo que también apreciaron muy extraño era que no encontraron nada de cosas robadas allí. Resulta que las cosas estaban todas en un ático secreto escondido en la misma, por lo que por cierto era muy difícil de entrar.
Los integrantes de la familia Banner eran: el padre y la madre llamados Will y Carol, los dos hijos adolescentes Peter y Lea, y el pequeñito Max.
Era una numerosa familia por la cual los padres tenían que robar mucho para poder mantenerla.
La idea de robar el banco fue del Adolescente Peter, el cual ya estaba muy bien entrenado para robar por Will. El padre lo apoyó en la idea, haciendo todo un plano del banco, con ayuda de unos contactos -Robbie y Ricki- que trabajaban allí, estos contactos recibirían un 15% del dinero robado cada uno.
Robbie ayudo en saber los horarios de cada uno de los empleados y de principalmente de guardias de seguridad, y Ricki ayudo en los planos del mismo.
Entonces, toda la familia Banner se unió con Ricki y Robbie para comenzar el asalto.
Pasó una semana y ya tenían todo planeado, solo faltaba ir. Cuando estaban a punto de ejecutar el plan, Robbie cambió de opinión y le dijo a Will:
-Will, no me hayo seguro de hacer esto, es que yo tengo familia y ellos no saben nada además tengo que protegerlos-
- No puedes echarte para atrás- le contestó Will con un tono ofensivo
- OK, lo haré, corra el riesgo que corra- suspiró Robbie
- Sabía que no me ibas a decepcionar compañero- Dijo Will estrechando su mano.

Publicado por: Valeria Mederos

No hay comentarios:

Publicar un comentario