lunes, 26 de noviembre de 2012

Sueños del Futuro.


Sueños del Futuro.

      Era una noche nublada, Sofría se encontraba en su cuarto a punto de dormirse, miraba por la ventana, asustada de dormirse con miedo de volver a tener esos espantosos sueños de cada noche, ya no quería ver como en sus sueños parecía proyectarse el futuro. Luego de mirar un rato por la ventana, cayó dormida, y en unos minutos pudo ver proyectado en su mente uno de esos sueños que la tenía asustada, en su mente podía ver a un hombre entrar a su casa, era algo completamente extraño, era como si eso estuviera pasando en realidad. Desde afuera de su casa ella veía como ese hombre entraba y a los minutos salía con varias pertenencias de la casa en una bolsa, y veía a su madre hablando con ella misma dentro de la casa. Luego de eso de despertó con la voz de su madre llamándola para ir a desayunar, . Sofría bajó las escaleras y allí estaba su madre, pensó un segundo para contarle lo sucedido en su sueño pero simplemente se sentó a desayunar.
      Luego de eso su madre despidió a su hija y se fue a trabajar, mientras ella terminaba de desayunar para luego ir al colegio Después Sofía se dirigió a su cuarto, se vistió y se fue a el colegió, llego allí y tuvo un día como cualquier otro. Al salir del colegio, antes de llegar a su casa, desde la vereda vio exactamente la misma escena de su sueño, vio como dos ladrones salían de allí escapando, al entrar a la casa vio a su madre llorando, se sentó a su lado y le contó que lo que acababa de suceder ella lo había soñado, su madre la miró sorprendida y le dijo que eso era imposible, no podía haber soñado exactamente lo sucedido hace un momento. Su madre no le creyó, pero de todas maneras se quedó pensando en lo que su hija le había dicho sobre su sueño.
      Luego de unos meses de que su madre ya había olvidado lo de el robo, su hija le volvió a contar algo sobre sus sueños, le dijo que esta vez había soñado que su padrastro tenía un accidente en moto, pero su madre le dijo que no se dejara llevar por sus sueños, y que no porque solo uno de sus ellos había sido proyectado en su vida, querría decir que con todos sucedería lo mismo. A los segundos recibió un llamado de su esposo, diciéndole que estaba en el hospital, ella miró a su hija sorprendida, no podía aceptar lo que estaba sucediendo, colgó la llamada y se dirigió a su hija diciéndole que su padrastro estaba en el hospital y que había tenido un accidente en moto, tal como su hija se lo había dicho. En ese momento Sofía soltó una pequeña risa, no por lo sucedido, sino porque su madre había notado que sus sueños sí sucedían en realidad.
      Sofría se quedo contenta, de que su madre al fin había entendido de que en realidad sus sueños proyectaban el futuro, de todas maneras ella no se sintió bien ya que en ellos mostraba cosas malas que iban a suceder, pero agradeció que su madre confiara más en ella. Se dio cuenta que por más que ese don o diferencia extraña que tenía no solamente la ayudó a ver cosas que sucederían más adelante, sino también la ayudó a formar un gran lazo de confianza con su madre.

Fin.

1 comentario: