domingo, 21 de octubre de 2012

El mundo de las hormigas

  
  

Erase una vez en la selva debajo de un árbol un mundo de hormigas trabajadoras en las cuales estaba la reina la mas importante de la colonias, la princesa Ailen y todas las demás, pero también había una simple hormiga que por la cual salio a buscar su destino. Recorrió la selva entera atravesando lagos, peligros y conociendo nuevas especies de animales, un día se encontró con un grupo de lagartijas que pensaba atacar el hormiguero,él no fue afortunado por que lo atraparon y lo amarraron por espía.
Después de un mes las lagartijas se dirigieron a atacar la colonia, en ese momento la hormiga se escapó y tomó un atajo para llegar a su hormiguero y encontrarse con varios grupos de hormigas, las cuales se hicieron amigas durante su viaje. Al llegar antes que las lagartijas le avisó a toda a toda la colonia lo que se aproximaba, las hormigas se prepararon para luchar. Después de una hora las lagartijas decidieron marcharse, las hormigas ganaron pero justo la hormiga murió y encontró su destino cual era salvar la aldea.
FIN

2 comentarios:

  1. Buen trabajo!
    Hubo algunos errores en el uso de los tiempos verbales, recuerden que la historia transcurre en el pasado, por lo tanto deben usar los pretéritos.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bueno pero me parece que esta mal la parte que dice "una simple hormiga que por la cual salio a buscar su destino" me parece que quedaría mejor si digiera "una simple hormiga la cual salio a buscar su destino". Pero fuera de eso me gustó.

    ResponderEliminar