viernes, 30 de agosto de 2013

EL MISTERIO DE LA MEDIA NOCHE

Era un día como el de hoy, ya eran las 12 p.m, en la casa de Amanda estaban todos dormidos y bien tapados ya que era una noche de invierno y habían -5°C.
Amanda, una niña de 7 años se había quedado despierta mirando una película de terror, la cual sus padres le prohibieron ver, ya que decían que era muy pequeña para esas cosas. Pero a Amanda esto no le importó.
Ya llegando al final de la película, faltando solo unos segundos para descubrir quien era el asesino de esa escena, Amanda comenzó a sentir unos extraños ruidos que procedían del tejado de su casa.
Ella no sabía que hacer ya que si despertaba a sus padres ellos se enterarían de que estaba mirando la película que le habían prohibido. Esperó unos 15 minutos pero el ruido seguía y cada vez era mas fuerte. Entonces Amanda se armó de valor y salió afuera de su casa sin saber con que se encontraría. Al salir subió al tejado, buscó y buscó pero allí no había nada ni nadie, siguió buscando con el fin de saber de qué o quien provenía ese ruido. Pero no vio nada.
Todo había sido producto de su imaginación.

1 comentario: