jueves, 27 de octubre de 2011

La familia de Marina

Capítulo I                                  
 ...La familia de Marina...


Era un dia de mucho sol y Marina estaba jugando en la casa de sus papás cuando de pronto apareció una persona y le empezó a hablar:
- Hola- dijo Diego
-Hola- respondió Marina
-¿Cómo te llamas?
-Marina
- ¿Qué estás haciendo?- volvió preguntar Diego
-Yo nada, juego a las Barbie- informó Marina
-¿Qué bueno puedo jugar con vos?- dijo insistente Diego
-Pero usted es mayor no debe jugar a las Barbie...- afirmó Marina
-Ya lo sé, por eso ven conmigo- respondió Diego
El señor se la llevó secuestrada para su casa y la niña lloraba como una desconocida  y gritaba:
- Mamá, papá  ayúdenme!
Pasaron unas semanas y la niña empezó a enfermarse, mientras tanto el señor llamaba a sus papás para que le dieran una recompensa, los papás de la niña no sabían  que hacer y entonces pensaban y pensaban en una solución para rescatar a su bebé adorada.
Pasaron y pasaron horas y no había noticias, después de 48 horas llamaron a la familia de Marina y era la policia diciendo que se habian enterado de lo sucedido y  que los ayudarían  pero los papás  estaban amenazados y  no podían aavisarle a la policía porque  matarían a su hija, entonces al rato Diego los llamó y les pidió 100.000 dólares por recompensa si querían volver a ver a su hija viva.

viernes, 14 de octubre de 2011

Los Banner: Una Familia diferente. (Capitulo V (Capitulo final) - 2º4)

Corrieron varias hectáreas, hasta que en un momento los ladrones se cansaron, por lo que los policías los agarraron con las manos en la masa, llevándolos directo a la seccional.
Cada uno tuvo el derecho de realizar una llamada allí, por lo cual Will llamó a Robbie implorándole que lo sacara de allí:
- Por favor te lo pido Robb, sácanos de aquí, contrata a el mejor abogado del país, el dinero no importa, vos lo sabes, y también sabes donde está- murmuró Will
- Obvio compañero, voy a mover cielo y tierra para sacarlos de allí,- Contestó confiado Robbie.
Este les informó a Peter, Max, y Lea lo sucedido, quedando ellos a su cargo.
Pasaron los días, y resulta que apareció el dueño de la joyería, reclamándole lo robado, y los policías se lo entregaron, levantándoles más tarde cargos a los ladrones.
Los condenaron a 10 años de prisión, y los hijos fueron a un hogar para menores, porque  Robbie no se podía hacer cargo tanto tiempo, además de que él viajaba la autoridad no los dejaba porque no tenían ninguna conexión familiar con él, ni había otro familiar de los chicos en el país.
En fin terminaron todos encerrados como buena familia de ladrones.

martes, 11 de octubre de 2011

Los Banner: Una Familia diferente. (Capitulo IV - 2º4)

Pasaron minutos, horas y nada de que viniera alguien a socorrerlos.
Al fin, un camión de auxilio los levantó de allí. Llegaron a la casa, muy enfadados de haber fracasado, por lo que esto llevó a que el padre Will agarrara una silla, y que la destrozara de la furia que tenia.
Los hijos asustados de que les hiciera daño a ellos, salieron a pasear un rato por el barrio, y de paso, veían si había algo a la vista que pudieran “tomárselo prestado”.
Como buenos ladrones, ellos andaban armados, con armas blancas, de las cuales solo las tenían los adultos. Estos la usaban solo en caso de emergencia.
Como el plan no se ejecutó y se arruinó, querían inventar otro de nuevo. Habían planeado algo más chico, asaltar el súper del barrio Nuevo, pero se dieron cuenta, que en esa zona siempre andan los policías rondando, ya que ocurren por lo menos diariamente cinco robos.
Pensaron y pensaron y decidieron asaltar una joyería del centro, que por lo que ellos sabían, la zona de allí era muy tranquila y no había mucha seguridad.
Pasaron los días y fueron, el padre y la madre solos a la joyería. Llegaron allí siendo unos clientes comunes, muy felices, averiguando anillos de matrimonios, cuando de repente, el joyero se distrajo, y ellos comenzaron, primero Carol lo adormeció con eter – una droga anestesista- , luego Will, agarró un bolso que estaba allí a mano y guardo todas las joyas que pudo en el, llevando consigo también, un celular que estaba sobre el mostrador, luego escaparon, llegando a la camioneta ilesos, pero en ese instante, una viejita que pasaba por allí, vio cuando adormecían al hombre, y llamó inmediatamente a la policía, dándoles el numero de la chapa de la camioneta. Los encontraron cuando iban huyendo, y los persiguieron. Ellos dándose cuenta de lo sucedido aceleraron a fondo, pero se acordaron de que la camioneta no iba a mas de 50km/h, entonces se bajaron rápidamente como un flash de la camioneta, se metieron dentro de los pastizales, perdiendo de vista a los policías, pero sin que ellos supieron, estos iban detrás de ellos, cautelosamente sin que lo notaran.

Publicado por Valeria Mederos

sábado, 8 de octubre de 2011

Los Banner: Una Familia diferente. (Capitulo III - 2º4)

Ahora sí, llego el momento, estaban todos decididos de ejecutar el plan, nada los iba a impedir, era todo lo que soñaban, ya tenían un futuro asegurado, cuando, de la nada llegaron y el banco estaba en proceso de remodelación, por el cual el dinero no estaba allí, los camiones blindados habían llegado y retirado todo lo que varia gente había confiado al banco, el dinero.
Ellos rápidamente al ver que el camión se iba, lo persiguieron en su antigua camioneta, la cual no aceleraba a más de 50 km/h -por los años-, pero igual, a ellos no les importó, fueron detrás del camión blindado para ver donde iba, resulta que lo perdieron de vista por quedar parados en el medio del camino sin combustible.
Max exclamo:
- viste papá, te dije que teníamos que ponerle un poquito más de combustible, ¡¡amarrete!!-
- Max, no te hablé a ti, cállate- Le gritó con vos furiosa dándole una cachetada.
- Tú, no tienes derecho en haberle pegado a Max- exclamó Carol -El solo estaba dando su opinión-
- No me importa su opinión, lo que si me importa es que me desautorizó frente a los niños, y no me gusta eso.
- No tenías porque pegarle, esto se podía haber arreglado con palabras no con puños- contestó furiosa.
- ¡Cállate si no quieres que use los “puños” contigo también!
Agachando la cabeza se retiró Carol a sentarse en el cordón mientras esperaban ayuda.

Publicado por Valeria Mederos

jueves, 6 de octubre de 2011

Los Banner: Una Familia diferente. (Capitulo II - 2º4)

Todo fue muy rápido, pero al entrar en la casa, notaron que no había nadie en ese momento, que estaba todo cerrado, y algo que también apreciaron muy extraño era que no encontraron nada de cosas robadas allí. Resulta que las cosas estaban todas en un ático secreto escondido en la misma, por lo que por cierto era muy difícil de entrar.
Los integrantes de la familia Banner eran: el padre y la madre llamados Will y Carol, los dos hijos adolescentes Peter y Lea, y el pequeñito Max.
Era una numerosa familia por la cual los padres tenían que robar mucho para poder mantenerla.
La idea de robar el banco fue del Adolescente Peter, el cual ya estaba muy bien entrenado para robar por Will. El padre lo apoyó en la idea, haciendo todo un plano del banco, con ayuda de unos contactos -Robbie y Ricki- que trabajaban allí, estos contactos recibirían un 15% del dinero robado cada uno.
Robbie ayudo en saber los horarios de cada uno de los empleados y de principalmente de guardias de seguridad, y Ricki ayudo en los planos del mismo.
Entonces, toda la familia Banner se unió con Ricki y Robbie para comenzar el asalto.
Pasó una semana y ya tenían todo planeado, solo faltaba ir. Cuando estaban a punto de ejecutar el plan, Robbie cambió de opinión y le dijo a Will:
-Will, no me hayo seguro de hacer esto, es que yo tengo familia y ellos no saben nada además tengo que protegerlos-
- No puedes echarte para atrás- le contestó Will con un tono ofensivo
- OK, lo haré, corra el riesgo que corra- suspiró Robbie
- Sabía que no me ibas a decepcionar compañero- Dijo Will estrechando su mano.

Publicado por: Valeria Mederos

martes, 4 de octubre de 2011

Los Banner: Una Familia diferente. (Capitulo I - 2º4)

Hace tiempo, la familia Banner, una familia de ladrones, habitaron la zona de la periferia de Montevideo. El primer día que llegaron y se instalaron, sus vecinos, los vieron con mucha angustia, ya que presentían que eran vándalos. Las doñas cuchicheaban a sus espaldas, mientras que ellos planeaban su siguiente asalto, que seria a un banco de la zona, el cual estaba en un lugar muy accesible.
Siguieron con el plan de asaltar el banco, hasta que policías de la seccional 1º hicieron un allanamiento a su casa- la cual estaba llena de dólares, joyas y más cosas que habían robado en fechas anteriores- por que se sospechaba que por allí habría varias cosas robadas. Siendo una familia reconocida ya para los policías, ellos no dudaron en entrar a la casa puertas adentro.
Publicado por: Valeria Mederos