viernes, 11 de septiembre de 2009

Capitulo 2 2º1








Washington habló con su esposa y le dijo que cuando llegara Joaquín a la casa, iba a solucionar las cosas,mientras él se iba a trabajar.
Las horas fueron pasando y Joaquín no llegaba a su casa. María preocupada llamó por teléfono a Washington y le preguntó si estaba con él o si lo había visto. Washington preocupado llamó a Juan Manuel y tampoco sabía nada.
Todos preocupados lamaron varias veces a su celular y no contestaba. Juan Manuel y Washington salieron a buscarlo, al primer lugar que visitaron fue la zona en donde estaban las pandillas.Llegaron y se encontraron con un amigo de Joaquìn, Victor les informò muy nervioso que la ùltima vez que lo habìa visto en ese dìa fue hablando con un hombre muy extraño.
Washington lo buscó por horas. La noche cayó y nada de Joaquín y era imposible encontrarlo porque había mucha niebla.
Washington, observa algo en la niebla, una luz que cada vez se hacía más intensa, decidió ir a ver que era aquella luz junto con Juan Manuel, cuando recibió una llamada de María, ella le dijo que Joaquín ya había llegado a la casa en un mal estado y que fuera lo màs rápido posible. Al llegar a la casa, Washington le pidió a su hijo una explicaciòn de su desaparición. Joaquín muy nervioso le contó que en una pelea contra una de las pandillas de la zona, un hombre muy extraño lo llamó y lo llevó a la fuerza a un lugar que no conocía, en el que había una luz tan intensa que no pudo observar nada. Luego afirmó no recordar nada más, solo haberse encontrado unas horas más tarde en un callejón cerca de su casa.
Washington preocupado y buscándole una relación a lo experimentado y a lo que le sucedió a su hijo, le exigió a Joaquín que lo llevara a ese lugar donde se encontraba esa intensa luz, pero antes agarró su maletín.

Capitulo 4 2º3

Guadalupe fue a buscar a Mariana y le pidió a su tía Marisa, la madre de Mariana.
-¿Tía dejas a Mariana ir a un viaje conmigo?
-¿Donde irán? Pregunta su tía
-Vamos a las Vegas
-Bueno,esta bien vayan pero tengan cuidado.
Mariana preparó sus valijas y fueron a casa de Guadalupe,ella fue a buscar sus valijas

viernes, 4 de septiembre de 2009

CAPITULO 3
2º 2

Después de haber pasado una semana en el Caribe, llegamos al aeropuerto nos encontramos con que el avión no estaba en las condiciones que estaba cuando habíamos partido. El piloto nos dijo que era una falla en el sistema eléctrico. Nosotros pensamos que era algo muy importante por la expresión del piloto, era tan alarmante que nos asustamos.
Claudia porfiaba que el avión estaba bien. Pero nosotros estábamos con nuestras dudas de que podía pasar algo en el sistema eléctrico.
Elías pensaba quenos podía ayudar y empezó a desarmar algunas partes del tablero del sistema eléctrico. Nosotros notamos algo raro, los aires acondicionados no funcionaban. Empezamos a sacar conclusiones, Martín decía que íbamos a caer en una isla. Y nosotros le dijimos que eso nunca nos pasaría a nosotros.
Cuando el avión ampezó a descontrolarse, nosotros nos asustamos y empezamos a imaginarnos las cosas que nos podían pasar.